Cardiología

Transplantes de corazón exitosos

Información de Contacto

Nuestro Departamento de Cardiología presta sus servicios en la tercera planta y cuenta con un equipo médico del más alto nivel. Puede contactar con el departamento directamente.

Teléfono (+34) 666-888-999 | Email cardiologia@emaildecontacto.com

Servicios del Departamento

Permite estudiar la morfología y la función de las diferentes estructuras cardiacas (cavidades, contractilidad global y segmentaria, válvulas cardiacas, pericardio, etc).

Existen dos tipos de pruebas según las necesidades de cada paciente: ergometría convencional y con isótopos. En la ergometría convencional el paciente camina por una cinta rodante hasta el máximo esfuerzo.

Este procedimiento invasivo proporciona información acerca de múltiples parámetros hemodinámicos en pacientes con valvulopatias, cardiopatias congenitas etc, de inestimable valor a la hora de tomar decisiones terapéuticas.

Contamos con dos cirujanos cardiacos especializados en el implante de marcapasos y desfibriladores. El posterior seguimiento de los mismos es realizado por los propios cardiólogos del servicio.

La primera proporciona información muy valiosa sobre la morfología cardiaca, la función de ambos ventrículos y, en casos de Cardiopatía Isquémica, la viabilidad de las diferentes zonas del corazón.

Solicitar Cita

Fecha de Nacimiento:

Fecha deseada para la cita:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Equipo Médico del Departamento

Profesionales del más alto prestigio médico

Beatriz Sánchez

Cardióloga

Daniel Saez

Anestesísta

Dr. Fran Rajoy

Jefe de Departamento

Emilia García

Oncóloga